Laura Cortés, psicóloga experta en el éxito y colaboradora de "Triunfadoras", presenta:
Después del libro Triunfadoras, las claves del éxito, donde conocimos cuáles fueron los factores que ayudaron a Mónica Naranjo, Natalia Verbeke, Susana Griso, Alaska, Sheila Herrero, Imna González, Mónica Cruz y Verónica Forqué en sus carreras profesionales y personales, y fueron finalmente triunfadoras en cuanto al logro de sus sueños y objetivos… ahora presentamos el curso de aplicación práctica, porque todos somos triunfadores.

Desde el marco de la intervención breve estratégica, un avanzado modelo de intervención que nos permite obtener resultados altamente eficaces y eficientes, este curso nos permitirá conocer de verdad nuestros objetivos, las claves del éxito personales y las variables que nos bloquean y paralizan.

Con la presencia de Daniel de la Peña como uno de los invitados especiales.
PRIMERA FECHA:
Zaragoza 13 y 14 de Marzo del 2010
Por el equipo de Intervención Estratégica de SEA Desarrollo

Información y contacto:
Laura Cortés y Juan Carlos Pisa
Tel: 620 168 599 y 976 910 405
info@seadesarrollo.com

10 comentarios:

qUE CHULO!!!! CÓMO PUEDO IR?? VA A ASISTIR ALGUNA DE LAS TRIUNFADORAS?? EN QUE CONSITE?? POR FAVOR MÁS INFORMACIOOOOOOOOOON

24 de febrero de 2010, 6:16  

solo es en Zaragoza? habrá max en otros lados?? Estará Mónica Naranjo

24 de febrero de 2010, 6:17  

Vivo en Huelva y ayer fui a comprar el libro Triunfadoras y no lo encontre en ningun sitio, como puedo comprarlo?

24 de febrero de 2010, 6:26  

No estaba en el corte ingles o en la casa del libro?? yo lo compré en el corte ingles, pero en la casa del libro se que esta. por lo menos en la web. Soy de Madrid

24 de febrero de 2010, 13:01  

Lo del curso me interesa, es caro?? He estado en varios cursos y uno de esta sicologa y me gustobastante pero era dde otro tema. Yo tambien creoq teneis que dar mas infotmacion x favor.

25 de febrero de 2010, 1:02  

Hola Elena, en el Corte Ingles no estaba y tampoco en librerias, gracias por responder.

25 de febrero de 2010, 4:34  

Yo si que quiero ir al curso. Peor que sea económico. Soy de Zaragoza y me apetece ir. Irá alguna de las Triunfadoras??

28 de febrero de 2010, 9:17  

Cuando sabremos mas cosas de las firmas de libros pendientes?

2 de marzo de 2010, 13:29  

para cuando las firmas de libros?!

14 de marzo de 2010, 7:26  

En breves actualizamos todo... fechas etc etc... aunque se aceptan propuestas de fechas y lugares
Gracias
Daniel de la Peña

15 de marzo de 2010, 3:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio