Sorpresa¡¡

28 comentarios:

Hola, me he leido el libro y está genial!! me encanta la entrevista de Monica Naranjo y la de Inma gonzalez son muy buenas!!! Enhorabuena a Daniel de la peña. Cuando vienes a Madrid?

22 de diciembre de 2009, 3:07  

A MI ME HA GUSTADO LA ENTREVISTA DE ALASKA, ES LA MÁS FRESCA Y CHISPOSA. ALASKA ES UNA GRAN DIVA.

22 de diciembre de 2009, 3:19  

Miguel, la entrevista más fresca es la de Mónica, no la de Alaska. Además es la más larga e interesante

22 de diciembre de 2009, 3:20  

Yo también he leido el libro, bueno voy x la mitad. Lo de las sicologas no lo entiendo mucho pero las enytrevistas son muy interesantes. Arriba La pantera, viva la Naranjo

22 de diciembre de 2009, 3:48  

Dónde se puede comprar el libro? en el corte ingles? gracias

22 de diciembre de 2009, 7:02  

En el corte ingles no se si estara,yo me lo compre en una papeleria y esta genial!!Me ha gustado mucho y la entrevista a Inma me ha encantado.un beso

22 de diciembre de 2009, 12:30  

claro ke es la mas larga, es la favorita del libro yo por eso ya buscare a alguien que me la cuente, de todas formas enhorabuena por el libro, ah y ya que hablamos de Monica este viernes sale en DEC.

26 de diciembre de 2009, 17:39  

me referia a que ya me contara alguien la de Alaska que es la que me interesa.

26 de diciembre de 2009, 17:40  

¿Para cuando el libro en el resto de españa? Estoy deseando comprarmelo , ya que por internet no puedo.

3 de enero de 2010, 5:28  

Buenas,¿donde puedo encontrar el codigo isbn del libro? esque he ido a las librerias de mi ciudad y me han dicho que no esta en internet y tampoco lo tienen y no pueden conseguirmelo. Porfavor contesta a mi direccion de correo: marinagd90@hotmail.com.

Gracias!

5 de enero de 2010, 2:17  

Queremos saber cuando saldra el libro en el resto de españa y cuando se haran las firmas de libros y demas. Informarnos un poco porfavor. Que estamos impacientes.

6 de enero de 2010, 9:21  

En estos días estará a la venta en todas España!!! FELIZ AÑO A TODOS!!!! y... las ciudades os lo uento en breves estamos cerrando la promo... abrazos

6 de enero de 2010, 11:25  

Muchas gracias por la informacion =D que ganas de leerlo pronto^^
FeeLiiZ Año!

6 de enero de 2010, 12:21  

Hola, Quería saber si Mónica Naranjo va a ir a la firma del libro en madrid y en málaga.

7 de enero de 2010, 7:13  

Hola a todos, he estado unos días malico... pero ya estoy de vuelta y con la energía renovada. Estamos cerrando fechas de promo ç, pero os puedo asegurar que en pocos días ya estará TRIUNFADORAS en todas las librerias de España!!!! ya ha comenzado la distribución.
Gracias a todos
Un saludo

13 de enero de 2010, 10:23  

Esperemos k estes ya mejor ii con ganas de trinunfarr!!^^ k lo aras ya veras jeje todos stamos deseando k llegue ya a las tiendas el libro ii poder comprarlo ii disfrutar d el k seguro k sera un lujazoo!! un besoo i gracias x informarnos=)

13 de enero de 2010, 11:00  

Hola os dejo dos enlaces de Web muy importantes que han publicado entrevistas al autor y han hecho reportajes, una es los40.com y otra vanitatis:

http://www.vanitatis.com/noticias/libro-triunfadores-mujeres-exito-20091227.html

http://www.los40.com/articulo/noticias/Monica-Naranjo-Alaska-Susana-Grisso-desvelan-secretos-Triunfadoras/l40actn01/20100115l40l40not_5/Tes

15 de enero de 2010, 4:55  

TRIUNFADORAS TIENE QUE ESTAR YA A LA VENTA EN TODA ESPAÑAAA!!!!

22 de enero de 2010, 2:51  

keremos k triunfadoras salga ya a la ventaaaaaaaaaa!!!!

25 de enero de 2010, 11:23  

el libro esta genial!peo susana griso no m gusta na,es super egocentrica,las demas bien

28 de enero de 2010, 12:30  

keremos triunfadoras a la venta yaaaaaaaaaa!! llevamos la tira d tiempo esperandooo!!!

7 de febrero de 2010, 3:09  

¿quando sale a la venta?
Estoy desesperado!

7 de febrero de 2010, 6:23  

Hola anonimo, ya está a la venta: pídelo en el Corte Inglés y te lo darán o te lo traen en pocos días. O si quieres cógelo por internet

8 de febrero de 2010, 3:53  

Hola, desde que salió a la venta, pedí un ejemplar por internet, desde la web de la editorial y a día de hoy todavía lo estoy esperando... Creo que en cuanto lo pongan a la venta en El C.Ingles me lo compraré. Y si me llega el que pedí pues tendrán que llevarselo... Ni que viniera de la china! Y yo con ganas de leermelo que estoy...!!

12 de febrero de 2010, 2:46  

Pedro dejame una forma de contactar contigo y lo solucionamos,
gracias
Un abrazo

12 de febrero de 2010, 2:49  

Te dejo mi correo: laprealidad@hotmail.com

Anteriormente ya hemos hablado, ya que en mi anterior blog, hablé sobre ti. No se si te acordarás...

(www.elrincondepoto.blogspot.com que cerré a finales del 2009)

Ahora me puedes encontrar en:
(www.laputa-realidad.blogspot.com)

Saludos;

12 de febrero de 2010, 4:02  

me alegro d k ya ste a la venta^^ sta tarde mismo me acercare a x el =D grax!

13 de febrero de 2010, 7:52  

bien!
pues esta tarde al corte ingles!
Podriais actualizar diciendolo no?

20 de febrero de 2010, 1:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio